Comienzo de actividades de facturación

Semana del 14 al 18 de diciembre.

Durante estos dias la facturacion ha sido estable y correcta, han surgido algunas consideraciones (sobre todo con respecto a las cajas), hemos trabajado en ayudar a hacer los cierres en la delegación de Parana.

El dia jueves surge un inconveniente en la pagina de aportes, el servidor presenta caidas e intermitencias, hasta donde averiguamos es en el proveedor de servicios (siglocero.com) el cual nos manifiesta que esta trabajando para darnos solucion.


11 de diciembre 2015

El dia de hoy como los dias anteriores estuve presente en el colegio casi toda la mañana, hemos organizado estas ultimas dos semanas que yo (Esteban) trabajaba desde el colegio y los demas integrantes del equipo me apoyaban desde el estudio aportando a solucionar correcciones y generar las modificaciones que sean necesarias y surjan en el momento.

La facturación ha sido normal. Se comenzó a cobrar aportes y alquileres entre las otras cosas normales que se venian facturando.


10 de diciembre 2015

El dia de hoy en horarios tempranos (6:30 hs) hemos subido al servidor de Colegio y Caja, la nueva versión. Cuando llegó Felipe comenzó a distribuir el nuevo ejecutable en todas las oficinas del interior.

Hoy comenzaron a facturar con una versión mejorada, la cual entre otras cosas dispone de reportes corregidos, atajos de teclado, generación de pdf y envio de mail.

La facturación se dio de manera normal, surgieron unas diferencias en algunas fojas, que revisando encontramos que nosotros cargamos mal el stock en algunas delegaciones. Fue corregido el problema.


9 de diciembre:

Hemos cerrado la nueva versión pero detectamos errores en algunos calculos, por lo pronto durante el dia de hoy seguiran funcionando con la version actual, hasta poder corregir esto e implementar el dia de mañana.


4 de diciembre

Los servidores de AFIP continuan online y sin problemas, las facturaciones en todo el ambito de Caja Notarial y Colegio de Escribanos está normalizada. De parte nuestra estamos trabajando en una nueva versión para subsanar detalles y ahorrar tiempo en los pasos de facturación. Esperamos tener esta versión lista para el dia miercoles 9.


3 de diciembre 2015

Continua de manera normal la facturacion, se cargaron las facturas de alquileres para poder ser cobradas tanto por caja como colegio. Con un panorama mas estable de la facturación, comenzamos a enfocar nuestros esfuerzos en mejorar los problemas que van surgiendo como listados, ahorro en pasos al momento de facturar, etc.


2 de diciembre 2015

Durante la mañana de hoy el sistema funciona perfectamente. Se esta facturando de manera normal y sin problemas.

Por la tarde continua igual, asi que deducimos que los problemas en AFIP han sido solucionados.


1 de diciembre 2015

El trabajo durante la mañana fué muy irregular, hubo demoras, muchas anulaciones, facturas y recibos no autorizados. Mañana complicada.

Por la tarde los problemas persisten, la verdad que esto nos esta ocasionando muchos problemas con las demoras en la atención, malestar de los empleados, descontento en general sobre la nueva metodologia de trabajo.

A ultima hora de la tarde un colega nos pasa una foro donde podemos recabar informacion de otros usuarios con el sistema de AFIP (ya que AFIP no nos da respuesta). El problema es en los servidores de la Administradora no es nuestro. Asi que en cierta medida nos quedamos tranquilos que cuando se estabilice veremos como seguimos.

https://groups.google.com/forum/#!topic/pyafipws/Yc0_8BDzAcY


30 de noviembre 2015

El dia de hoy se comenzó a facturar de manera electronica en todas las delegaciones tanto en Caja Notarial como Colegio de Escribanos. Por la mañana el sistema funcionó bien, no habiendo mayores demoras en las autorizaciones. Por la tarde comenzamos a experimentar problemas, a partir de las 13hs.

Se continuó trabajando toda la tarde con problemas, dudamos si es problema nuestro o de los servidores de AFIP.