Bambú Estudio Soft es una empresa Argentina radicada en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, dedicada al desarrollo de Soluciones de Software utilizando tecnologías de punta y ofreciendo soluciones innovadoras para distintos tipos de instituciones, entre ellas se destacan entidades mutuales, cooperativas, financieras y colegios profesionales.

Contamos con un grupo de trabajo, con un saber adquirido durante más de 10 años de experiencia conjunta en el ámbito local y regional, formado por personas con recursos propios, capaces de pensar en forma pragmática y de desarrollar enfoques innovadores.

Fundada por un grupo de profesionales que deciden compartir su experiencia en gestión administrativa, contable, en negocios financieros y administración de entidades mutuales; Bambú Estudio Soft nace como un emprendimiento que busca dar respuesta a la demanda constante de soluciones ágiles, flexibles y globales en el ámbito de estas actividades.

El conocimiento adquirido a través de la interacción con diversas realidades culturales y económicas, sumado al grupo de soluciones modernas y de uso amigable diseñadas para dar cabida a los más variados requerimientos de su modelo de negocio hacen de Bambú Estudio Soft la mejor opción al momento de pensar en un proveedor de soluciones que potencien su rentabilidad y eficiencia comercial.

Actualmente Bambú Estudio Soft está conformado por profesionales y técnicos que trabajan diariamente para brindar las soluciones que el cliente requiere. Para ello enfatizamos el compromiso en la tarea, la constante capacitación técnica, comercial y la colaboración e intercambio directo con el cliente para obtener los mejores resultados con los mayores beneficios para su negocio.

Filosofía

La filosofía empresarial de Bambú Estudio Soft lleva a que compartamos nuestro conocimiento del negocio con nuestros empleados, y con nuestros clientes, para lograr un aprendizaje en conjunto, interpretando correctamente las demandas y flexibilizando nuestras soluciones a sus requerimientos, integrando de esta manera a su empresa a la familia de soluciones de Bambú Estudio Soft.

Misión

Diseñar soluciones que acompañen los constantes cambios del mundo de las distintas instituciones que confían en nosotros, buscando:

  • Promover el desarrollo personal, el trabajo en un ambiente laboral amigable que facilite la comunicación y el intercambio de conocimientos.
  • Asumir con responsabilidad la tarea diaria y el compromiso con el cliente para alcanzar la mejora continua en la gestión así como mantener nuestra tradición de satisfacción y calidad.
  • Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus objetivos de negocios mediante soluciones tecnológicas y servicios de alta calidad.

Visión

Posicionarnos como una empresa referente a nivel regional y nacional en el negocio de productos de gestión institucional, por la calidad de nuestras soluciones, su confiabilidad y flexibilidad para adaptarnos al negocio y necesidades de cada cliente”.

Convertirnos en un referente a nivel local y regional como expertos en productos de SaaS en el área de soluciones para salud.

+
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
0
INSTITUCIONES USAN BAMBÚ
+
0
SOCIOS ATENDIDOS